¿Te imaginas que tus juegos favoritos no se queden desactualizados visualmente? ReShade es la herramienta que necesitas. Con este programa de post-procesado para juegos y vídeo, podrás acceder a la información necesaria para mejorar la visualización. Aunque eso sí, ReShade se desactiva en el modo multijugador de los juegos para evitar que puedas aprovecharte de esta mejora.
Las posibilidades con ReShade son ilimitadas. Podrás añadir antialiasing, oclusión ambiente a la pantalla, profundidad de campo, aberración cromática, filtros y mucho más. Todo para mejorar visualmente ese juego que ya ha quedado un poco atrás y que necesita mejorar gráficamente. ReShade, eso sí, es un programa de post-procesado genérico, por lo que tendrás que ajustar cada juego o vídeo por su cuenta si quieres un acabado más específico.
ReShade ofrece soporte a Direct3D 9, Direct3D 10, Direct3D 11, Direct3D 12, OpenGL y Vulkan. Y para usarlo necesitarás un sistema operativo Windows 7 SP1, 8.1, 10 u 11, y tener instalado .NET Framework 4.6.2 o mayor.
Con ReShade, por fin podrás mejorar la visualización de tus juegos y películas antiguos. Descarga ya el programa aquí.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ReShade. ¡Sé el primero! Comentar